Taking too long? Close loading screen.

OBTENER UN SISTEMA ALCALINO ÓPTIMO, REQUIERE MÁS QUE SOLO BEBER UN VASO DE AGUA CON LIMÓN, AQUÍ TE EXPLICAMOS EL PORQUÉ

Estimado(a) lector(a), escuchar sobre agua alcalina, agua con limón y alimentos que aumenten la alcalinidad en el cuerpo es cada vez más frecuente. Antes no era común hablar sobre la importancia de tener un pH balanceado. Pero últimamente se enfatiza más en la importancia de lograr ese balance tan deseado (tener una acidez moderada junto con una alcalinidad saludable), pues hay quienes aseguran que en un sistema alcalino no se desarrollan las temidas células cancerígenas.

Para el ser humano, un pH balanceado significa estar entre los 7.35 y 7.45. Esto significa que a menos pH, más es la acidez en el cuerpo; por contrario a más pH, es más la alcalinidad en nuestro cuerpo.

Para que tengan una idea más concreta, la peor acidez es la muerte; ya que cuando nosotros morimos, el corazón deja de latir, los órganos dejan de hacer sus funciones y el cuerpo se va en acidez. En esa acidez empiezan a crecer las bacterias que tenemos dentro de nuestro cuerpo, los gusanos y la putrefacción, destruyen los organismos, y así es como se da la descomposición lenta del cuerpo humano.

Por eso, les recomendamos tomar agua pura alcalina, recuerde que su cuerpo es una inversión de vida a largo plazo, edúquelo y cuídelo para así poder estar con quienes ama por mucho más tiempo, un consejo de COPEBE.

× ¿Cómo puedo ayudarte?